SEO

Si buscas posicionarte en un plano digital es importante que estés informado sobre lo que necesitas. SEO (Search Engine Optimization) es la herramienta utilizada para aumentar la visibilidad de su negocio a nivel en Google y otros buscadores a través de medios orgánicos.

Nuestro objetivo es incrementar el tráfico hacia su web de una manera ética y sostenible. ¿Cómo? Contamos con el conocimiento adecuado para investigar, analizar, y  entender los parámetros que se requieren en programación, diseño y creación de  contenido.  Es gracias a SEO que puedes posicionar tu negocio en otros países, incrementando tu rango de alcance, el cual puede traducirse en posicionamiento e incremento en ventas.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y con SEO, un poco más arriba.

- C. Redondo

NUESTRO PROCESO VER PROYECTOS

01ANÁLISIS

Esto se separa en 2 áreas: la competencia y el cliente. La etapa inicial de cada campaña es clave para poder analizar el mercado e identificar una estrategia de posicionamiento que genere una ventaja competitiva.

02PLAN & ESTRUCTURACIÓN

Establecer una base de SEO solía ser un proceso sencillo, si la meta era aparecer en la primera página de Google. Hoy en día, existen muchos más factores, herramientas y procedimientos que nos permiten encontrar y
resolver cualquier problema en la estructura de su sitio web, creación de informes, gestión de campañas, Analytics, Google Webmaster Tools, análisis de palabras clave, seguimiento de uso de la página, entre otros.

03ON SITE SEO

Supongamos que hemos elaborado una estrategia, plan de ejecución y ahora estamos listos para empezar a optimizar sus páginas. Esta es la etapa en donde vamos a empezar a introducir nuevas palabras clave en el sitio y actualizar las anteriores con la finalidad de cumplir con los requerimientos
SEO y evitar una penalidad llamada duplicado de contenido.

04ESTRATEGIA DE CONTENIDO

Un buen contenido es esencial en una página web. Existen muchos beneficios y características que siendo ignoradas, pueden perjudicar y limitar el alcance de la campaña.

05ENLACES Y ALCANCE

Junto con la optimización de contenido, la creación de enlaces entre varias páginas de alta jerarquía potencia la popularidad de su sitio web. Mientras más popular sea su web ante Google, mayor será la posibilidad de lograr un posicionamiento alto.

06ANÁLISIS Y REPORTE

Luego de haber completado todos los pasos anteriores, es tiempo de observar los resultados. Los reportes que les brindaremos muestran indicadores y métrica sobre quién visito su web, cuándo, desde dónde, cuánto tiempo, qué página fue la más visitada, entre otros datos. Con estas estadísticas podremos evaluar el éxito de su campaña.

Blog